domingo, 19 de agosto de 2012

Los DIOSES tambien se divierten

Hoy es el GP de Indianapolis de Motociclismo, en los entrenamientos y calificación lo más destacado ha sido el montón de caídas que han sufrido los pilotos. Con tantos percances sufridos me ha dado por reflexionar sobre el papel de dos hombres: Valentino Rossi y Michael Schumacher.
Michael y Valentino han sido y son todo para el mundo del motor (son auténticos mitos vivientes), tienen personalidades muy distintas, pero tienen en común un amor incondicional por la velocidad y la competición. Ahorna no pelan por hacer poles o ganar grandes premios, se han visto relegados a posiciones más modestas y esto hace que aun los respete mas.
Me parece elogiable que dos “tipos” que ya no tiene que demostrar nada y que podrían estar disfrutando la vida (y disfrutando de su mucho dinero), se jueguen la vida en cada carrera, en cada adelantamiento y que pongan aun más ganas que cuando empezaron.
Sobre todo me parece elogiable que estos dos colosos sigan divirtiéndose, esto es el verdadero merito, porque la diversión hoy en día parece algo reservado para el deporte amateur.

No hay comentarios:

Deja aqui tu Opinion: