sábado, 20 de octubre de 2012

La vuelta a la RUTINA (vuelve la LIGA)

Vuelve la liga tras el parón para los partidos internacionales, todo retorna a la normalidad y la rutina de la competición domestica. Hoy tenemos otro de esos sábados de maratón futbolístico en el que podremos ver a nuestros cuatro representantes en la “Champions”; además con las lluvias azotando media España parece el día perfecto para el “sillón-ball”.
Tenemos partidos de lo más interesante y con equipos con futbol de buen gusto como el Celta, Valladolid, Athletic; pero de los cuatro choques que hoy se disputan creo que hay dos que son vitales. El Madrid – Celta y el Valencia – Athletic; en ambos casos son algo más que tres puntos.
En el Bernabéu máxima expectación para ver como Mourinho recompone filas ante las importantes ausencias que arrastra del “virus FIFA”, el conjunto madrileño no se puede permitir un tropiezo en casa y necesita meter presión al Barcelona (que juega posteriormente en Coruña); se enfrenta ante un equipo que ha demostrado muy buen juego en este arranque liguero y que se planta en la capital de España con ganas de dar la sorpresa. La gran duda de el partido es ver si el entrenador portugués apostará por la cantera para rehacer su defensa u optará por algún experimento (apuesto por esto último).
En Mestalla un duelo con aires trágicos, tanto el Valencia como el Bilbao necesitan empezar a arrancar, sus entrenadores (Pellegrino y Bielsa) están en entredicho, por lo que una derrota acrecentaría mucho la mala situación de cualquiera de estos técnicos.
Mientras para Málaga y Barcelona la situación es bien distinta, son los conjuntos con mejores sensaciones de la liga (aparte del Atlético de Madrid), además de haber empezado con inmejorable pie en Europa, no tienen tanta necesidad de victoria y podrán desarrollar su buen juego con la tranquilidad de saberse en “buena dinámica”.
Yo creo que será una tarde muy entretenida, de muchos goles y posibles sorpresas, porque estas jornadas después de un parón son imprevisibles y propicias para que salte la “campanada”; lo que es seguro que es un sábado perfecto para los amantes del buen futbol… Ya teníamos ganas de que volviera esta liga espectacular, disfrutarlo los que podáis y mucho ánimo para los que están sufriendo inundaciones o contratiempos debido al mal tiempo.  

No hay comentarios:

Deja aqui tu Opinion: